Seguramente tendremos más información en el E3 de este año 2018, el cual se dará apartir de junio.
Desde el equipo de Ubisoft, dejaron en claro que el trabajo en The Division 1 continuará y no se detendrá, así que nuevo contenido estará llegando en los próximos meses. La última gran actualización fue la 1.8, la cual fue lanzada en el mes de diciembre de 2017, pero esto recién es el comienzo de más acción frenética que estará llegando en las próximas actualizaciones futuras.
Vamos a seguir apoyando el juego a medida que los jugadores esperan la siguiente línea de tiempo de contenido:
- Abril -
Actualización 1.8.1, que incluye el parche de Xbox One X y la
implementación de los cambios en la tasa de caída clasificada discutidos
en un estado
de juego previo . También estamos presentando dos
nuevos modos Legendarios junto a un nuevo Evento Global: Blackout.
- Mayo -
Nuevo evento mundial: Embestida.
- Junio -
Actualización 1.8.2, que presentará dos modos de misión más Legendarios y
traerá de vuelta Global Event: Outbreak. Esta actualización también
marca el comienzo de la nueva función mensual de Shields, en la que se
obtienen los logros obtenidos. La División otorgará recompensas especiales
en The Division 2.
- Julio -
Evento global: Asalto, con la continuación de Shields.
- Agosto -
Evento global: Huelga, con la continuación de Shields.
- Septiembre -
Evento global: Emboscada, con la continuación de Shields.
Tom Clancy’s The Division desde su estreno en Marzo de 2016 y hasta la fecha, ha ido agregando contenido gratuito y muy variado, en cuanto ya sea a eventos globales, nuevos equipos, armas, personalizaciones nuevas, modos de juego, mapas, etc. También cabe destacar que The Division se lanzó para Xbox One y PS4 en la misma fecha mencionada anteriormente.
Por ser que es un juego que ya tiene más de 1 año de rodaje, mantiene un muy buen número de usuarios en simultaneo que no es poca cosa, teniendo en cuenta que aveces no es fácil mantener a los jugadores en el tiempo, sino se hacen bien las cosas, en lo que se refiere a rendimiento, jugabilidad y contenido nuevo.
Por ser que es un juego que ya tiene más de 1 año de rodaje, mantiene un muy buen número de usuarios en simultaneo que no es poca cosa, teniendo en cuenta que aveces no es fácil mantener a los jugadores en el tiempo, sino se hacen bien las cosas, en lo que se refiere a rendimiento, jugabilidad y contenido nuevo.
¡Qué increíbles años han sido para el equipo aquí en
Massive! Cuando comenzamos a trabajar en The Division de Tom Clancy,
sabíamos que teníamos algo especial y algo en lo que creíamos tan firmemente
que queríamos asegurarnos de hacerlo bien. También sabíamos que no
podríamos lograr ese objetivo sin su ayuda.
Desde el lanzamiento de The Division hace dos años, nos
hemos mantenido enfocados en esta filosofía. Continuamos creando más
oportunidades para interactuar directamente con transmisiones en vivo,
encuestas en curso y redes sociales. También introdujimos servidores
públicos de prueba como una forma de obtener retroalimentación inmediata antes
de integrar las principales características y cambios en el juego. Nunca
hemos dejado de querer mejorar The Division y nuestra actualización más
reciente de 1.8 es un testamento de eso, como se desprende de sus abrumadores
comentarios y apoyo.
Todas estas nuevas características y experiencias también
han mejorado a nuestro equipo. Somos más ágiles y estamos mejor preparados
para tomar medidas basadas en los comentarios. Y ahora, más que nunca,
tenemos una visión clara de lo que es importante y de lo que sigue haciendo que
The Division sea una experiencia especial para mucha gente. Después de
nuestra celebración del aniversario del año 2, vamos a seguir apoyando esa
experiencia con nuevas actualizaciones de títulos que traerán nuevos eventos
globales, mejoras de Xbox One X y más.
Dicho esto, siempre hemos imaginado la historia en el juego
que lanzamos en 2016 como el capítulo inicial de una saga más grande, y hoy nos
complace compartir más información sobre lo que viene después para el universo
de The Division.
Estamos encantados de anunciar que estamos trabajando en The
Division 2 de Tom Clancy, y que Massive Entertainment dirigirá el desarrollo en
colaboración con Ubisoft Reflections, Red Storm Entertainment, Ubisoft Annecy,
Ubisoft Shanghai y Ubisoft Bucharest. La División 2 estará impulsada por
una versión actualizada del motor de Snowdrop que nos permite realizar nuestras
ambiciones para la secuela, pero lo más importante es que también estamos
tomando todo lo que aprendimos en los últimos dos años y aplicándolo a la
secuela para hacer Seguro que lo hacemos bien.
Parte de eso significa reconocer tu compromiso con The
Division. Con eso en mente, estamos agregando un nuevo tipo de logro
llamado "Shields" al juego. Ganarlos desbloqueará recompensas
especiales en The Division 2 cuando se lance.
En nombre de todos los equipos de Ubisoft, les agradecemos
el apoyo que nos han brindado en los últimos dos años, y esperamos que nuestro
trabajo continuo les brinde ese apoyo por muchos años más. No podemos
esperar para mostrarte lo que tenemos reservado para The Division 2 en E3 2018
en junio. ¡Hasta entonces!
- Julian Gerighty, Director creativo, Massive
Entertainment
Para más información les dejamos la página oficial del juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario