Blizzard ha desvelado las tres primeras clases de Diablo
IV, todas ellas disponibles para jugar en el evento:
El Bárbaro: Este guerrero corpulento y brutal merodea constantemente por
el campo de batalla repartiendo grandes cantidades de daño gracias a su amplio
abanico de potentes armas. Con el sistema del arsenal, los bárbaros
pueden cambiar entre distintos tipos de armas (como, por ejemplo, de una pesada
maza de dos manos a un par de hachas de mano ágiles y afiladas) en función
de la situación, sus necesidades y vuestra destreza.
Los bárbaros podrán portar cuatro armas en total y
cambiar entre ellas con rapidez en cualquier momento. También se podrán asignar
armas concretas a distintas habilidades para que los jugadores más avanzados
dispongan de más posibilidades de personalización aún.
Hechicera: La hechicera domina potentes poderes elementales y dispone
de todas las variantes mágicas que podáis imaginar. Tan frágil como
destructiva, esta heroína con un estilo de juego arriesgado pero gratificante
alterna entre fuego, frío y rayos. Su dominio de la magia es un aspecto
emblemático e indeleble del concepto de poder de Diablo, así que
hemos seguido construyendo sobre esos firmes cimientos.
Druida: El maestro cambiaformas regresa a Santuario por la puerta grande! Cambiad continuamente de humano a hombre oso u hombre lobo: su dominio de la magia de la tierra y la tormenta no tiene parangón.
Cada habilidad utiliza una forma distinta y hay habilidades
completamente nuevas, como Cataclismo, capaces de aniquilar hordas
de enemigos con la furia arrebatada de la propia naturaleza. La magia de la
tormenta persiste en el campo de batalla, así que podréis desatar torrentes de
rayos, viento y lluvia antes de cambiar de forma para devastar a vuestros
rivales.
Diablo IV contará con un sistema de
progresión permanente y personalización individual. Para ello, vamos a
recuperar tanto los puntos de habilidad como los árboles de talentos.
Los puntos de habilidad se obtendrán al subir de nivel y al
encontrar tomos valiosos por el mundo. Podréis gastarlos al momento, guardarlos
para invertirlos en habilidades que se desbloqueen en niveles posteriores,
repartirlos entre varias habilidades o concentrarlos en vuestras favoritas para
que sean más potentes.
Cada clase cuenta también con un árbol de talentos propio
que abre más opciones de personalización, aunque vuestras elecciones podrían
tener un precio. Por ejemplo, la hechicera puede centrarse en habilidades que
potencien su movilidad o su daño de rayos, pero, entonces, renuncia a poderes
de frío más devastadores. El druida puede optar por convertirse en un
resistente combatiente cuerpo a cuerpo al invertir en talentos de hombre oso, pero
eso, aunque no le impide usar las habilidades de hombre lobo o invocador, sí
hará que estén menos optimizadas. En todo caso, las decisiones están en
vuestras manos y se manifiestan en las inversiones en talentos.
Los talentos se vuelven más poderosos cuanto más avanzáis
por el árbol, ¡así que aseguraos de elegir bien a medida que subís de nivel.
Para más información les dejamos la página oficial del juego.
Diablo IV está en una fase inicial de
desarrollo, pero no podíamos esperar más para mostrarles el estado actual del
juego. Pese a que no sabemos aún cuándo empezará la primera fase de acceso
público, los mantendremos al tanto mediante artículos trimestrales que
publicaremos en el sitio de la comunidad de Diablo y
enlazaremos en los foros para facilitarles el acceso.
Tenemos mucho trabajo que hacer para dar forma a esta
infernal maravilla. ¡Estamos deseando verlos jugar.
Podes seguir hablando de Diablo IV en el foro
general.
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