Por si muchos jugadores no lo saben, Doom Eternal tenia pactada su fecha de estreno el pasado 22 de noviembre de 2019, pero dado que los desarrolladores tomaron la decisión de estirar un poco más esa fecha, para de esta manera ofrecer la mejor experiencia posible y pulir en su máximo esplendor cualquier falla que pudiera tener el juego, así que seguramente valdrá la pena esperar hasta Marzo de 2020.
Para todos aquellos amantes de los juegos frenéticos, saben la adrenalina y la emoción que transmite cada juego de Doom y lo que eso genera en uno al momento de la acción. Es por eso que no tenemos dudas que esta nueva saga no defraudará y seguramente estará a la altura o más, de lo que fue el excelente Doom 2016 y sus anteriores versiones que fueron todas de excelente calidad y jugabilidad, manteniedo en todo momento el frenetismo que caracteriza a este videojuego.
Lo único que queda es esperar a que llegue el día de lanzamiento y ahí si empezar a sacar conclusiones de lo bueno, de las cosas que se podrían mejorar y los aspectos negativos que tendrá este nuevo titulo de Id Software.
En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Arrasa el infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción hasta el final.
Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil de precompra en Steam.
Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil de precompra en Steam.
No hay comentarios:
Publicar un comentario