Todos los fanáticos de Hunt: Showdown están disfrutando desde el pasado 28 de junio de 2023, el evento Tide of Shadows, el cual es el más mortífero que este juego haya tenido hasta el momento. El mismo se extenderá hasta el 23 de agosto de 2023. Cabe mencionar también que te esperan muchas nuevas aventuras en esta nueva historia, cuatro nuevos cazadores legendarios, junto con nuevas armas, consumibles, amuletos, más nuevas recompensas, nuevos desafíos y una nueva forma de jugar mientras comprometes a tus cazadores con uno de los tres nuevos pactos y desbloqueas poderes especiales que te ofrecen nuevas formas de jugar a Hunt.
Aprenderás más sobre las historias de cada pacto misterioso
con conocimientos desbloqueables a medida que juegas, y también tendrás en tus
manos nuevas armas legendarias y nuevos equipos. Para comprometerte con un
Pacto, debes adquirir Marcas de Compromiso.
El evento en si es muy interesante y completo, pero esta claro que hay que jugarlo y vivir su propia experiencia y así ir desbloqueando todos las recompensas.
A esto hay que sumarle el nuevo objetivo jefe "Rotjaw", el cual merodea por zonas de aguas profundas acechando a cualquier intruso que se tropiece con ella. Si los cazadores se topan con este monstruo, les atacará desde el agua, tratando de acabar con cualquiera que se acerque. Rotjaw se encuentra atrapada en una jaula y escapará de ella cuando alcance cierto nivel, desatando toda furia y atacando a cualquiera que intente detenerla.
A diferencia de otros Boss Targets, Rotjaw no se puede
encontrar en un complejo. En cambio, protege sus territorios de agua al
aire libre, al acecho de que se acerque una presa. Así que esta situación obliga a todos los cazadores a estar muy atentos, para no ser la victima de este enorme cocodrilo, que seguro estará ahí pendiente de un mal movimiento para acertar su golpe. Rotjaw es uno de los enemigos más letales hasta el momento.
Finalmente con el evento Tide of Shadows, llego la tan esperando condición meteorológica de lluvia, el cual es un cambio de juego que pondrá a prueba su visión y su
capacidad auditiva. En un patrón semialeatorio, Heavy Rain entrará para
oscurecer su vista y dificultará escuchar disparos o incluso pasos
enemigos. Después de un par de minutos, las cosas volverán a ser más
normales. Durante la fase de lluvia ligera, los cazadores tienen mucha más
visibilidad y menos ruido a su alrededor y se encontrarán de nuevo en
situaciones clásicas de caza hasta que vuelva la lluvia intensa.
Cada enfrentamiento será un desafío, pero siempre valdrá la pena dejar todo hasta el final, para poder conseguir todas las increíbles recompensas gratuitas. Ya sabes, enfréntate contra objetivos desafiantes y al temible Rotjaw y completa
desafíos específicos del evento para ganar fantásticas recompensas.
Otro dato importante para destacar es que un día después de comenzado el evento, se registraron 45091 jugadores en simultaneo, alcanzando un nuevo récord para el juego y esto demuestra el gran crecimiento del videojuego desde su lanzamiento y el gran esfuerzo de los desarrolladores para cumplir cada meta que se proponen. El potencial es enorme para el futuro y ya se viene demostrando con el tiempo.
Banda sonora oficial de Tide of Shadows: Marked for Death!
Hunt: Showdown es un shooter multijugador en primera persona, combinando los elementos PvP( Jugador contra Jugador y PvE(Jugador contra Entorno) que desde que empezas una partida en solitario o con tus compañeros de equipo y hasta que la terminas, nos hace estar en una tensión constante, buscando las pistas que nos lleven a los jefes y tratando de sobrevivir de los monstruos que nos acechan y de otros cazadores que también van en busca de las recompensas como nosotros. Si buscas un juego diferente a lo que el mercado ofrece en este momento, Hunt: Showdown es lo que estas buscando.
El videojuego fue lanzado como acceso anticipado en Steam en el año 2018, posteriormente tuvo su lanzamiento oficial con la versión definitiva para PC a través de Steam el 27 de agosto de 2019. Cabe mencionar también que la versión para Xbox One fue en septiembre de 2019 y en febrero de 2020, llego para PS4.
Lo más importante a destacar es que su modo de juego famoso y clásico es el Bounty Hunt, donde se enfrentan 12 jugadores -de manera solitaria o equipos de dos o tres, en una competencia por eliminar monstruos a cambio de una recompensa que deben recoger y extraer del mapa.
Hunt: Showdown desde que empezó su acceso anticipado en febrero de 2018 y hasta ahora, no ha parado de recibir actualizaciones constantes, sumado al gran aporte de la comunidad con sus nuevas ideas para el juego y también reportando errores y fallas, para seguir mejorando día a día este excelente videojuego con mucho potencial por delante.
Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.
No hay comentarios:
Publicar un comentario