El estudio creador de Payday, Starbreeze Entertainment, acaba de anunciar recientemente que ha obtenido la licencia del mejor juego de rol del mundo: "Dungeons & Dragons", el cual se utilizará para su próximo juego cooperativo multijugador "Project Baxter"(Nombre en clave interna). Starbreeze obtiene la licencia de propiedad intelectual de Wizards of the Coast, el propietario de la propiedad intelectual de Dungeons & Dragons y una división de Hasbro, Inc.
El juego, con el nombre en clave interno "Project
Baxter" , ambientado en el mundo de Dungeons & Dragons, llevará
los pilares característicos del juego Starbreeze de multijugador cooperativo,
compromiso de por vida a través de un modelo de Juegos como Servicio,
participación de la comunidad y una experiencia más grande que la vida.
experiencia. Project Baxter se lanzará en todas las plataformas
principales en 2026 e incluirá juego cruzado. El juego se producirá en
Unreal Engine 5.
El CEO de Starbreeze, Tobias Sjögren, ha
expresado su entusiasmo por este proyecto, que considera una combinación
perfecta entre Dungeons and Dragons y Starbreeze, ambos con su base en experiencias cooperativas e impulsadas por
la comunidad, "juega a tu manera" y una rejugabilidad
infinita. Sjögren ha agradecido a Wizards of the Coast por ser
un gran socio.
Por su parte, el vicepresidente sénior de estrategia digital
y licencias de Wizards of the Coast y Hasbro, Eugene Evans, ha destacado
que Dungeons and Dragons está teniendo un año extraordinario y que
continúa atrayendo a grandes socios como Starbreeze. Evans ha elogiado los
impresionantes juegos de Starbreeze y su pasión por Dungeons and Dragons, y ha
afirmado que están seguros de que crearán una experiencia que hará las delicias
de los fans de todo el mundo.
La desarrolladora Starbreeze le pidi a todos los fans y jugadores interesados en este nuevo proyecto Baxter, a que se mantengan atentos a más
actualizaciones sobre el juego en el sitio web ( www.starbreeze.com ) y canales sociales X
(Twitter) y LinkedIn.
Sjögren dijo que Starbreeze está autoeditando el juego y no
ha fijado fechas para las pruebas beta. Será juego cruzado en Xbox,
PlayStation y PC, y se construirá con Unreal Engine 5.
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