Las muy buenas noticias para Diablo Immortal llegan por parte de Blizzard, al anunciar que se viene la actualización más grande hasta la fecha, la cual es la expansión "Splintered Souls". Esta misma llegará el 14 de diciembre de 2023 y ya se encuentran disponibles las notas del parche. Cabe mencionar también que "Splintered Souls" será la sexta actualización importante, la cual traerá nuevos compañeros místicos llamados Familiares, La nueva zona Southern Dreadlands, el evento Sentinel's Stand Zone, 3 nuevas dificultades Inferno, sumado a 5 nuevos jefes Helliquary y mucho más contenido. A continuación les vamos a contar más detalles y les vamos a dejar la página oficial del juego para que tengas toda la información completa.
* La conversión no garantiza un Familiar más poderoso; sin
embargo, el uso de una Piedra de Conversión te permite fijar o mejorar la
rareza del Familiar que estás usando para convertir.
* Para acceder a la zona Southern Dreadlands, solo necesitarás comenzar la misión principal de Splintered Souls, Lost Justice. Después de completar la misión principal de la Catedral de Tristram y alcanzar la dificultad Infierno IV, se te pedirá que busques a El'druin, la espada del Arcángel Tyrael. Como novedad en Diablo Immortal, esta misión principal incorpora algunas decisiones basadas en elecciones y algunas misiones opcionales para realizar.
* Rayek te llama una vez más, aventurero: otra cara del mal se ha revelado en 5 nuevos jefes de Helliquary. Estos maliciosos presagios de angustia se pueden encontrar en 3 nuevas dificultades Inferno: IV, V y VI. Para desbloquear la dificultad Inferno IV (niveles Paragon 1100-1299), debes derrotar a Saarodan, Sky-Sunderer en dificultad Inferno III y tener al menos el nivel Paragon 1100.
Para más información les dejamos las notas completas del parche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario