Si te gustan los juegos de simulación, llegaste al sitio indicado, ya que en este caso vas a encontrar todo lo que tenes que saber sobre "Supermarket Simulator", un juego en primera persona en el que administras tu propio supermercado, en donde vas a necesitar equiparte de productos, llenar estantes, establecer precios con cuidado, garantice una experiencia de compra fluida para sus clientes y obtén el mayor beneficio. Un detalle clave para tenerlo siempre presente, es que no debes olvidarte de guardar algo de dinero para gastos diarios y evitar entrar en bancarrota. Así que si gestionas de manera correcta tu propio supermercado, vas a tener garantizado el éxito comercial.
Diseña tu tienda, optimizando la eficiencia y la estética. Determine dónde se exhiben los productos, administre sus pasillos
Solicite existencias utilizando una computadora del juego y anticipe la llegada de su próxima entrega. Desempaque los productos, organícelos en su trastero y exhíbalos en estantes, refrigeradores y congeladores.
Lea códigos de barras de productos, maneje transacciones en efectivo y con tarjeta de crédito y asegúrese de que los clientes salgan satisfechos con su experiencia de compra y pago.
Navegue en el mercado en tiempo real. Compre productos cuando los precios bajen y determine los precios más vendidos para equilibrar la satisfacción del cliente con los márgenes de beneficio.
Su viaje empresarial comienza con un préstamo de las pandillas. Asegúrese de pagar sus cuotas nocturnas para evitar confrontaciones y posibles interrupciones en la tienda.
Reciba pedidos en línea a través de su computadora en el juego. Prepare y empaquete cuidadosamente cada pedido, maneje el proceso de pago y entréguelo a un mensajero en moto para su entrega, garantizando un servicio oportuno y preciso.
A medida que acumules ganancias, reinvierta. Amplíe el espacio físico de su tienda, mejore los interiores y adáptese continuamente a las demandas cambiantes del mundo minorista.
Mínimo:
- SO: Windows
(64-bit) 10
- Procesador: i5
3550 / RYZEN 5 2500X
- Memoria: 4
GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA
GTX 1050 / AMD R9 270X
- DirectX: Versión
11
- Almacenamiento: 5
GB de espacio disponible
Recomendado:
- SO: Windows
(64-bit) 10
- Procesador: i5
7600K / Ryzen 5 2600x
- Memoria: 8
GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA
GTX 1060 / AMD RX 480
- DirectX: Versión
11
- Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
No hay comentarios:
Publicar un comentario